Ahora leyendo:
Perú va en busca de su creciente mercado en Francia
Toda la noticia 2 minutes read

Perú va en busca de su creciente mercado en Francia

Entre enero y noviembre de 2019, el número de turistas franceses que arribaron a Perú creció 9%. En busca de consolidar e incrementar esa demanda, PromPerú encabezó el workshop “Perú en París”, que llevó a más de 20 prestadores para reunirse con el trade de ese mercado y potenciar los negocios.

Francia, de por sí, es uno de sus principales emisores europeos y teniendo en cuenta ese marco, la Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (PromPerú) llevó a cabo en la capital de ese país el workshop “Perú en París”, con la participación de 20 empresas prestadoras de servicios turísticos. El objetivo de la acción fue consolidar y potenciar esa demanda pero, a su vez, diversificarla impulsando ofertas basadas en turismo comunitario y solidario.

En detalle, PromPerú informó que de la comitiva participaron Abercrombie & Kent, Air Europa, Amahuaca, Amazon, River Lodge Heliconia, Belmond, Face au Pérou, Hotels Hacienda del Perú, Iberia, Machu Picchu Train e Inkaterra, además de Jungle Experiences, Latam Airlines, Latin American Trips, Mundo America, Quimbaya Latin America, CulturAndes, Sociedad de Hoteles del Perú SHP, Solmartour, South American Destination y Viajes Pacífico.

Estas empresas mantuvieron unas 665 citas con un centenar de agencias de viajes y turoperadores franceses, los cuales también pudieron disfrutar de degustaciones de platos tpipios de la reconocida gastronomía peruana…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.