GOBIERNOS

Presenta TSA su tradicional calendario canino 2024

La Administración de Seguridad de Transporte (TSA) publicó su tradicional calendario canino 2024, que honra a los más de 1,000 caninos de detección de explosivos de la agencia que laboran en todo Estados Unidos.

La TSA utiliza caninos como parte de sus operaciones de seguridad de múltiples niveles en todo el país y también entrena a unos 300 cada año. Estos perros altamente capacitados están entrenados para detectar el olor de explosivos o materiales explosivos.

El calendario presenta fotografías y datos sobre cada uno de los 15 ganadores caninos de este año, los cuales fueron seleccionados entre docenas de entradas enviadas por equipos caninos de la TSA de todo el país.

El calendario también muestra a caninos entrenados por la TSA del Departamento de Policía de Bangor y del Departamento de Policía del Aeropuerto Internacional de San Antonio.

Los caninos y aeropuertos destacados de este año incluyen a Dina, del Aeropuerto Internacional Harry Reid (LAS); Archy-Arce, del Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO); a Ben, del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) y a Csimbok, del Aeropuerto internacional de Jacksonville (JAX); entre otros.

La edición de 2024 también presenta a la ganadora del Concurso Canino Más Lindo de 2023, Dina, una detectora de explosivos de braco alemán de pelo corto de 3 años y que trabaja en el Aeropuerto Internacional Harry Reid de Las Vegas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual