GOBIERNOS

Reino Unido elimina el requisito de visa para ciudadanos de Colombia, Guyana y Perú

A partir del 9 de noviembre, Reino Unido eliminará el requisito de visa de ingreso a los ciudadanos de Colombia, Guyana y Perú, aplicable para viajes de hasta seis meses.

Varias compañías aéreas han recibido con beneplácito este anuncio y tienen el objetivo de mejorar la conectividad aérea del Reino Unido con Sudamérica y el Caribe.

Colombia
Avianca está trabajando con autoridades del Aeropuerto de Heathrow (LHR) para aumentar sus servicios entre Bogotá (BOG) y Londres (LHR) en el 2023.

Recientemente la compañía obtuvo varios pares de altos en Heathrow, provenientes de Aeroflot, los cuales fueron revocados por la autoridad aeroportuaria a la aerolínea rusa como consecuencia del conflicto entre Ucrania y Rusia.

“Tan pronto se levantaron las restricciones post pandemia fuimos los primeros en querer volar, hoy también celebramos la decisión de los gobiernos y creemos que es una oportunidad para tener capacidad incremental hacia y desde ese destino. Trabajaremos en conjunto con las autoridades y el Aeropuerto de Heathrow para hacerlo una realidad”, dijo Adrian Neuhauser, Presidente y CEO de Avianca…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual