GOBIERNOS

Reino Unido elimina más restricciones para impulsar los viajes internacionales

El gobierno del Reino Unido está relajando las restricciones a los menores de 18 años que llegan a Inglaterra. A partir de las 4:00 am del 22 de noviembre serán tratados como completamente vacunados en la frontera. Además, reconocerá las vacunas aprobadas por la OMS.

Esto significa que los menores de 18 años pueden omitir la cuarentena a la llegada, las pruebas del día 8 y las pruebas previas a la salida. Sin embargo, todavía se les pedirá que realicen una prueba posterior a la llegada.

“Al simplificar las reglas para los viajes internacionales para todos los menores de 18 años que vienen a Inglaterra, estamos brindando más buenas noticias para las familias que buscan unirse con sus seres queridos, y “otro gran impulso para “el sector de los viajes, ,ha señalado el secretario de Transportes, Grant Shapps.

También entrará en vigor al mismo tiempo el reconocimiento de las vacunas en la Lista de uso de emergencia de la Organización Mundial de la Salud (WHOEUL) para las llegadas entrantes. Es decir, agrega Sinovac, Sinopharm y Covaxin a la lista de vacunas aprobadas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual