GOBIERNOS

República Dominicana vuelve a exigir PCR negativo a turistas españoles

Por el reciente aumento de los casos de COVID-19 en España, el Gobierno de República Dominicana decidió incluir a ese país en la lista de naciones cuyos pasajeros deben presentar un PCR negativo para poder ingresar al destino caribeño. La medida, que apunta a contener una nueva ola mientras avanzan sus propios casos, entrará en vigencia este jueves 15 de julio.

Mientras que en junio los arribos de turistas internacionales a República Dominicana fueron los mejores desde el inicio de la pandemia, los casos positivos de COVID-19 siguen en alza y preocupa al Gobierno que se produzca una nueva ola. Por eso, a fines de junio se publicó una lista de 18 países, cuyos pasajeros deben presentar un test PCR negativo para poder ingresar al destino caribeño o contar con un certificado de vacunación.

Dicha nómina está compuesta por Australia, Reino Unido, Indonesia, Irak, Irán, Kuwait, Irlanda, República Democrática del Congo, San Vicente y las Granadinas, Senegal, Siria, Suecia, Mónaco, Tailandia, Túnez, Brasil, Sudáfrica e India…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual