Ahora leyendo:
Rusia reanudará los vuelos con Perú desde el 5 de octubre
Toda la noticia 2 minutes read

Rusia reanudará los vuelos con Perú desde el 5 de octubre

El Gobierno de Rusia anunció en las últimas horas la reanudación de las comunicaciones aéreas con Perú y otros ocho países más a partir del próximo 5 de octubre. La decisión fue adoptada tras la reunión del grupo gubernamental para prevenir la propagación de la covid-19 presidida por la viceprimera ministra Tatiana Golíkova.

A partir del 5 de octubre habrá dos vuelos semanales entre Moscú y Lima, según informó un comunicado oficial citado por EFE que no especifica qué compañía cumplirá las frecuencias ni en qué aeropuerto de Moscú operará.

Perú y el resto de países habilitados a establecer conexiones aéreas, entre los que figura India, Dinamarca, Nueva Zelanda, Yibuti, Emiratos Árabes Unidos, Uzbekistán, Baréin y Sudáfrica, fueron incluidos en la nueva lista de vuelos teniendo en cuenta la situación epidémica en sus territorios.

La situación sanitaria ha mejorado en las últimas semanas en el caso de Perú, donde más de un tercio de la población ha sido vacunada con la pauta completa. Perú suma casi 200.000 decesos y 2,1 millones de positivos desde el inicio de la pandemia.

El 18 de marzo de 2020, Rusia cerró sus fronteras a la entrada de extranjeros debido a la pandemia del nuevo coronavirus, permitiendo solo vuelos de repatriación…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.