GOBIERNOS

Saint Lucia registra el mejor agosto de la historia

El último informe de rendimiento para Saint Lucia se encuentra y continúa la racha récord en las llegadas de visitantes al aclamado destino. Según la Autoridad de Turismo de Saint Lucia (SLTA), la isla ahora puede presumir de que siete de los ocho meses hasta ahora han registrado un crecimiento sin precedentes en la llegada de visitantes.

En agosto de 2019 se registró un impresionante total de 36,342 llegadas en estadía, lo que representa el mayor número de llegadas registradas para ese mes en particular. Se registraron aumentos de dos dígitos en tres mercados principales: EE. UU. (13%), Reino Unido (12%) y Canadá (17%), lo que resultó en un aumento general del 6.4% de las cifras registradas en agosto de 2018.

«Esta trayectoria de crecimiento sostenido es una clara indicación de que nuestros programas, políticas y eventos de entretenimiento exclusivos y cuidadosamente diseñados resuenan y están ganando terreno con los consumidores de la región y el mercado internacional», señaló el Ministro de Turismo Hon. Dominic Fedee.

Fedee agregó: «A medida que comencemos la temporada de invierno 2019 y cada vez más de esas iniciativas continúen dando frutos, no tenemos dudas de que el sólido crecimiento continuará»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual