Ahora leyendo:
São Paulo y Río aumentan 20% la demanda de viajeros, según Expedia
Toda la noticia 2 minutes read

São Paulo y Río aumentan 20% la demanda de viajeros, según Expedia

Brasil está en ascenso como destino de viaje. La investigación del Grupo Expedia analizó el comportamiento de más de 800 millones de usuarios de sus plataformas en línea en 2019 y enumeró las cinco ciudades brasileñas más buscadas por turistas nacionales y extranjeros. Según la encuesta, los dos principales destinos del país, São Paulo y Río de Janeiro, tuvieron un aumento del 20% en la demanda de viajes en comparación con 2018.

Aunque las dos ubicaciones están en la parte superior de la lista, los datos de Expedia muestran que los turistas nacionales prefieren las capitales, mientras que los extranjeros también buscan municipios turísticos más pequeños. En la lista de los visitantes internacionales más buscados, Búzios (RJ) y Foz do Iguaçu (PR) aparecen en tercer y cuarto lugar, respectivamente. Entre los turistas nacionales, Brasilia (DF), Curitiba (PR) y Fortaleza (CE) completan el ranking, clasificando 3º, 4º y 5º, respectivamente.

El estudio también trazó el perfil de los viajeros y descubrió que los extranjeros generalmente gastan más en alojamiento, agregando una tarifa diaria promedio de US $ 30 más que la pagada por los brasileños…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.