GOBIERNOS

Travelport nombra nueva responsable global de Marketing

La compañía de tecnología turística y GDS Travelport ha anunciado el nombramiento de Jennifer Catto como su nueva Chief Marketing Officer. La ejecutiva cuenta con una experiencia profesional de dos décadas trabajando en tanto en empresas de rápido crecimiento como consolidadas y ha ocupado puestos en variados sectores, incluyendo el turístico.

Recientemente Catto ha ocupado el puesto de Chief Marketing Officer en Telaria, una plataforma de software diseñada para monetizar y gestionar inventarios de video premium y durante sus dos años en esta empresa protagonizó el lanzamiento de la marca Telaria y su consolidación en el segmento de televisión a través de internet.

Anteriormente fue Senior Vice President of Integrated Marketing en Evolve Media, del sector de medios y publicidad y ha ocupado varias posiciones de liderazgo en este último sector incluyendo compañías como SAY Media, Conde Nast y la agencia online Travelocity. En dicha OTA jugó un papel destacado en el diseño de la conocida campaña Roaming Gnome, que todavía sigue vigente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual