GOBIERNOS

TSA capacita oficiales de operaciones en nueva academia

La Administración de Seguridad del Transporte de Estados Unidos (TSA) lanzó de manera oficial el TSA Academy West, en Las Vegas.

Es una instalación de 26,000 pies cuadrados que cuenta con seis aulas, dos grandes salas de usos múltiples y un espacio de instrucción virtual.

El edificio está ubicado cerca del Aeropuerto Internacional Harry Reid (LAS), donde los Oficiales de Seguridad en el Transporte (TSO) tendrán fácil acceso a un punto de control de capacitación, donde pueden aplicar lo que han aprendido en el salón de clases.

El punto de control de capacitación se encuentra junto al “Punto de control de innovación” en LAS, que presenta las últimas actualizaciones en tecnologías de seguridad de aviación diseñadas para mejorar la seguridad y la experiencia de control de pasajeros.

La nueva instalación de última generación tiene capacidad para capacitar a 180 TSO, acompañando lo que se ofrece en TSA Academy East en los Centros Federales de Capacitación para el Cumplimiento de la Ley (FLETC) en Glynco, Georgia.

Después de que se contrate a un TSO, trabajará en su aeropuerto de origen durante casi tres meses, una vez que hayan completado esta fase inicial de su empleo, participarán en una semana de capacitación virtual impartida por instructores de TSA Academy.

La segunda etapa de su capacitación inicial incluye dos semanas de capacitación estandarizada en TSA Academy West o TSA Academy East, su formación concluye con la formación en el puesto de trabajo en su aeropuerto de origen después de graduarse de la TSA Academy.

El plan de estudios incluye detección y resolución de amenazas; técnicas de cacheo; control de propiedad personal; pensamiento adaptativo; experiencia del cliente; y formación sobre nuestros valores fundamentales de integridad, respeto y compromiso…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual