GOBIERNOS

Viajeros eligen una playa de Suramérica como la mejor del mundo

Cada año, la plataforma web Tripadvisor realiza los premios ‘Best of the Best’ (Lo mejor de lo mejor), en los que son los mismos viajeros lo que eligen en categorías como hoteles, playas, restaurantes, atracciones y aerolíneas, entre otras, lo que consideran más ‘top’ para recomendar a otros visitante.

Este año, una playa sueramericana se llevó el primer puesto en la catergoría de Mejor playa del mundo, y los viajeros describieron el lugar como «un paraíso».

«Todos los años reunimos todas las opiniones, las calificaciones y los elementos guardados que los viajeros comparten en todo el mundo; y usamos esa información para destacar lo mejor de lo mejor. Los premios Travellers’ Choice – Lo mejor de lo mejor celebran todo eso», explica la plataforma.

Se trata de la playa Baia do Sancho, ubicada en Brasil, y aparece por encima de playas como Grace Bay Beach en las islas turcas, Playa Paraíso, en Cuba, y la Isola dei Connigli, en Sicilia.

Y es que Baia do Sancho es una playa soñada de colores cristalinos, arena blanca y profundidad baja donde los barcos y los yates se pueden parquear para que los visitantes disfruten de bebidas y relajación.

En las opiniones sobre esta playa participaron 8.507 personas, quienes recomendaron en el lugar actividades como el nado, el mirador y el paseo a la cascada…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual