Ahora leyendo:
Visit Buenos Aires firmó con Santiago de Chile un memorando de entendimiento
Toda la noticia 1 minutes read

Visit Buenos Aires firmó con Santiago de Chile un memorando de entendimiento

El convenio fue suscrito por la gerente general de la Corporación Regional de Santiago, María Jesús Vera, y el director ejecutivo de Visit Buenos Aires, Joaquín Cesar, quienes se comprometieron en generar acciones para potenciar la promoción cruzada de ambos destinos y continuar realizando intercambios para analizar y difundir buenas prácticas.

“La firma de este primer Memorándum de Entendimiento es un paso más para la recuperación del mercado turístico, que tan importante es para la economía de ambos países ya que es una usina para generar nuevos puestos de trabajo y de divisas. Esperamos poder continuar potenciando estos espacios de intercambio que enriquecen y permiten promocionar los atractivos de Santiago de Chile y la ciudad de Buenos Aires generando proyectos comunes.” expresó Joaquín Cesar, director ejecutivo de Visit Buenos Aires.

La agencia público privada, a un año de su creación, tiene por objetivo potenciar la estrategia de proyección internacional de Buenos Aires a través de la promoción turística internacional para ello busca cerrar acuerdos con diferentes destinos del mundo, priorizando la generación de corredores seguros con destinos más próximos…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.