HOTELES

11 hoteles que nos han enamorado a través de sus cuentas de Instagram

No hace falta ser una influencer o una blogger para tener cientos de miles de fans en Instagram. De hecho, estos hoteles que te traemos hoy baten récords en la red social más cool y son el escenario ideal no solo para unas vacaciones, también para reportajes de moda, pelí­culas, series de televisión…

Urban Cowboy, EEUU (Nueva York)
No se puede ser más hipster y más cool que este hotel, parte Bed&Breakfast, parte galería de arte y proyecto artístico. Si te gustan los muebles vintage, los ladrillos vistos y los bigotes espesos el Urban Cowboy es tu lugar. Desde 164€ la noche.

La cadena de hoteles The Standard
Esta cadena de hoteles boutique se caracteriza por su atención a los pequeños detalles y por sorprendernos a veces con propuestas irreverentes y divertidas. Desde luego se sale de la norma y su cuenta de Instagram no es ninguna excepción. Precios según hoteles.

Loveland Farm, Reino Unido
El lugar perfecto si quieres comprobar en persona lo que es el glamping ese del que tanto hablan. Y mientras reservas o no, puedes pasearte por su cuenta de Instagram y disfrutar de imágenes de cielos estrellados, paisajes rústicos y encantadores cerditos. Desde 138€ la noche.
Hôtel Hermitage Monte-Carlo
Pasearse por su cuenta de Instagram o entrar en su web es como vivir dentro de una pelí­cula de James Bond y disfrutar de escenarios donde el lujo es el absoluto protagonista. Desde 349 euros por noche.

La cadena Palisociety
Esta asociación singular incluye a los hoteles Palihouse West Hollywood, Palihotel Melrose y Palihouse Santa Monica, tres alojamientos repletos de encanto para el viajero en busca de nuevas experiencias. Y para el aficionado a las imágenes impactantes en Instagram. Consultar precios según hotel.

Burj Al Arab
Es uno de los iconos de Dubai, un hotel de lujo impresionante (de hecho, se le considera el más lujoso del mundo) cuya arquitectura ha roto moldes y del que no nos cansamos de ver fotos. Y, por supuesto, en su cuenta de Instagram encontraremos unas cuantas.

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual