HOTELES

5 secretos perturbadores que guardan todos los hoteles

Los viajes son todo un estilo de vida, así que muchos, desde hace ya tiempo, han dejado de lado los buenos modos de limpieza. Incluso muchos piensan que se trata de las mañas o estilo de hacer las cosas dentro de los hoteles. Así que aquí te decimos en qué te tienes que fijar y ya sea por leyenda urbana o por realidad, te recomendamos lo que no debes hacer.

1. NO UTILICES LA CAFETERA

Cuentan por ahí que en algunos hoteles existen personas que utilizan la cafetera como inodoro. Pues por la practicidad de tenerla al lado de la cama, hay huéspedes que no se levantan hasta el baño para sus necesidades, sino que las hacen ahí.

2. GUARDA TU MALETA FUERA DEL CLÓSET

Ha habido estudios en los que se han detectado animales en estos lugares, como chinches o tipos de larvas. Lo mejor es que mantengas tu equipaje en lugares frescos y lejos de la madera. Un buen sitio es cercano a las ventanas o muy próximo al baño.

3. GUARDA TU CEPILLO DE DIENTES
Algunas personas dedicadas a la limpieza de los baños pueden utilizar el cepillo de los huéspedes. Esto para tallar el lavabo o las llaves del mismo. Ponlo fuera del alcance de la vista, o mejor aún, dentro de tu maleta, para evitar cualquier tentación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual