HOTELES

Accor inaugura el primer ibis Styles de Montevideo

(Imagen: hosteltur.com)
Con una inversión de US$ 10,6 millones en sociedad con el grupo Ladani S.A., la hotelera francesa Accor apuesta por una nueva marca en Uruguay, donde ya opera hoteles Sofitel, Mercure e Ibis. ¿La temática del nuevo Ibis Styles Montevideo Biarritz? El cine.

«La apuesta del grupo Ladani S.A por la capital uruguaya ha supuesto una inversión de 10.6 millones de dólares en este emprendimiento», infomó la cadena Accor sobre la apertura de su nuevo Ibis Styles Montevideo Biarritz.

El nuevo hotel ofrece 80 habitaciones divididas en tres categorías: matrimoniales, twin y suites, además de las habitaciones para personas con discapacidad.

«Cada espacio y detalle del hotel destaca por la modernidad de sus instalaciones, la iluminación y una gran variedad de piezas de arte urbano; dentro del hotel podrá disfrutar de un gimnasio ubicado en el último piso del hotel con una excelente vista de Montevideo», se anuncia desde la hotelera.

Los Ibis Styles marcan una línea audaz y temática dentro de la marca económica del grupo, «manteniendo el buen humor y la calidad del servicio de la red» con «un toque pop y dinámico».

Apunta a viajeros de negocios o de turismo de la región y como tema fue elegido el cine: «El lobby con lámparas de cine y pantalla gigante, habitaciones con temática, pasillos y ascensores crean un ambiente cinematográfico».

Se encuentra en la zona de Villa Biarritz / Punta Carretas, cerca de un importante centro comercial y en un barrio con una variada oferta gastronómica y de servicios, incluyendo la rambla, el paseo público por excelencia de la ciudad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual