HOTELES

AccorHotels y sbe Entertainment Group anuncian colaboración estratégica

AccorHotels y sbe Entertainment Group ("sbe") han celebrado una Carta de Intenciones e inician las negociaciones exclusivas para que AccorHotels adquiera el 50% de participación en sbe, ilustrando aún más la estrategia de AccorHotels de ampliar su oferta en la industria hotelera de estilo de vida de lujo.

Esta colaboración combinará la pericia y el savoir-faire (conocimiento) de los dos Grupos; AccorHotels adquiere el 50% de las acciones comunes de sbe cuyo titular en parte es Cain International por 125 millones de dólares. Sam Nazarian continuará siendo el titular del 50% remanente de sbe. Además, AccorHotels invertirá 194 millones de dólares en un nuevo instrumento de deudas privilegiadas que se usará para canjear todas las unidades privilegiadas existentes, cuyo titular en parte también es Cain International. La inversión total de AccorHotels en sbe será de 319 millones de dólares.

Esta inversión a largo plazo permitirá que sbe potencialice la plataforma global de AccorHotels líder en la industria hotelera mientras permanezca una operadora independiente de estilo de vida de lujo sbe continuará bajo el liderazgo de su Fundador y Director Ejecutivo, Sam Nazarian así como su equipo experto de gestión mientras retiene su sede global en Nueva York.

Sam Nazarian, Fundador y Director Ejecutivo de sbe: "Esta colaboración con AccorHotels marca un nuevo punto de referencia en la historia de sbe. Esta inversión a largo plazo por AccorHotels proporciona a sbe, sus clientes y propietarios de hoteles con mayor profundidad y expansión alrededor del mundo y apoya nuestra ambición colectiva de ser la mejor compañía hotelera de estilo de vida en el mercado. Construyendo sobre nuestra adquisición de Morgans Hotel Group en 2016, esta inversión acelerará aún más nuestro crecimiento tanto domésticamente en los Estados Unidos como en los nuevos mercados, internacionalmente, particularmente en Europa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual