HOTELES

Almonte: “Marriott dará un empuje gigante al destino de Puerto Plata”

El viceministro de Turismo para la zona Norte, Julio Almonte, indicó a arecoa.com que la llegada de Marriott Internacional, la mayor cadena hotelera del mundo, a Puerto Plata dará al futuro del turismo de ese destino un empuje gigante.

Explicó que con las intenciones de expansión de la cadena en el país, específicamente en la novia del Atlántico, se elevará el destino a una categoría de ultra lujo propulsando que se incremente la llegada de turistas del mercado americano que es el consumidor principal de la oferta de hospedaje dominicana. (La lujosa Marriott desembarcará en Puerto Plata con tres hoteles).

“Cuando una cadena hotelera internacional del prestigio de Marriott decide establecerse en Puerto Plata, eso le da al destino una promoción y un valor agregado importante”, sostuvo.

Indicó que mediante la instalación de los hoteles de la marca en la zona, la promoción para el destino que pudiera costar millones de pesos y dólares, se realizaría de manera “gratuita” solo por la reputación con la que cuenta la hotelera.

“Se fortalecerá la oferta de Puerto Plata, crecerán las expectativas del turismo amante del lujo”, dijo.

Almonte manifestó que Puerto Plata se ha enmarcado en una transformación que le ha devuelto el brillo y que con la llegada de Marriott sufrirá otra metamorfosis al pasar de hoteles todo incluido, villas y apartamentos, a un turismo exclusivo de lujo.

El viceministro enfatizó que es importante que la cadena haya decidido instalarse en Puerto Plata porque envía un mensaje a los demás capitalistas de que ese destino se encuentra en un momento estelar y factible para inversiones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual