HOTELES

AMResorts prevé incursionar en 13 nuevos destinos

AMResorts®, una de las empresas de Apple Leisure Group® anunció que prevé un crecimiento exponencial en el número de hoteles operados bajo sus marcas, lo que le permitirá pasar de 54 a 81 unidades en México y el Caribe, además de incursionar en nuevos destinos.

El plan de desarrollo de AMResorts® significará tener una disponibilidad total de 29 mil 981 cuartos, lo que representaría un crecimiento del 49.2 por ciento, con respecto a los 20 mil 86 unidades que posee al cierre de 2018.

Para ello, AMResorts® estará a la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en 13 nuevos destinos distribuidos en 5 nuevos países. Actualmente opera en México, República Dominicana, Jamaica, Panamá, Costa Rica y Curaçao. Y en 2019 iniciará actividades en España.

Asimismo, la firma hotelera prevé sumar dos nuevas marcas a su portafolio, lo que le permitirá pasar de 7 a 9 marcas en total en operación, con las que espera tener presencia en más segmentos de mercado.

Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts®, resaltó que 2018, ha sido un año significativo para la compañía, ya que aunado al lanzamiento de nueva marca Reflect® Resorts & Spas, han dado un primer paso para incursionar en Europa. Durante la reunión con socios comerciales, el directivo afirmó que “a lo largo de estos años, la compañía ha logrado diversificarse y atraer nuevos huéspedes, no obstante, México y nuestros socios y clientes siguen y seguirán siendo punta de lanza del crecimiento de AMResorts®”.

Hacia 2019 y 2020, la firma contará con nuevos hoteles en el Pacífico y el Caribe Mexicano:

Suscape Star Cancún: Con apertura programada a junio de 2019, se localizará en Puerto Cancún. Poseerá 400 habitaciones con una innovadora arquitectura e instalaciones de lujo.

Now Natura Riviera Cancún: La primera construcción nueva de la marca en la Riviera Maya, el hotel de 534 habitaciones se encuentra a sólo 15 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. Idóneo para viajes multigeneracionales, los huéspedes podrán disfrutar de unas modernas vacaciones family-friendly. Con amenidades de lujo, incluyendo: un río lento, alberca tipo infinity con tobogán, cascadas, restaurante a un lado de la alberca y bar dentro la misma, y mucho más. El hotel le dará la bienvenida a sus huéspedes a finales de 2019…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual