HOTELES

Anunciando el Nuevo SureStay Plus Verso Hotel

Verso Hotel es un Nuevo enfoque hotelero y culinario en la ciudad de Valparaíso. Con un diseño moderno que junta la arquitectura con la poesía, está ubicado en el corazón del Barrio de los Poetas en Cerro Florida, a unos pocos metros de La Sebastiana, la casa museo del premio Nobel Poeta Pablo Neruda.

El hotel, con dos pisos y una terraza, combina elementos de construcción como concreto y metal, con decoraciones basadas en los trabajos de artistas locales y jardines colgantes. Las habitaciones rodean un patio central abierto al exterior, donde los visitantes pueden relajarse con una bebida o leyendo uno de sus libros favoritos de poesía, que son ofrecidos en el área de recepción.

La terraza panorámica ofrece una vista espectacular de 360 grados de la bahía y Colinas de Valparaíso, y un restaurante dirigido por el Chef César Sierra, cuya propuesta gastronómica está a la vanguardia de la región, basado en productos locales y de temporada. Además, en la terraza puede disfrutar de un baño relajante en Jacuzzi con una vista asombrosa del océano y la ciudad, perfecta en el atardecer

Información del Hotel

 Recepción las 24 Horas
 Wi-Fi Gratuito
 Estacionamiento gratuito (De acuerdo a disponibilidad)
 Servicio a la habitación
 Restaurante
 Bar
 Business Center
 Express Checkout disponible
 Mascotas no son permitidas
 Transporte y servicio turístico disponible.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual