HOTELES

Perú: Aranwa creará nueva submarca corporativa de 4 estrellas para el próximo año

La cadena Aranwa Hotels Resorts & Spas espera cerrar el 2018 con un crecimiento de 10%, luego de tres o cuatro años difíciles para el sector turismo que se ahondó más con el fenómeno de El Niño en el norte del país. Este escenario de recuperación anima a la empresa a desarrollar un nuevo proyecto hotelero en Lima.

“El grupo está evaluando dónde operar, los lugares más idóneos”, señaló Gabriel Álvarez, director de la cadena hotelera, quien dijo que el distrito de Surco les resulta interesante porque solo hay un par de proyectos en desarrollo a diferencia de Miraflores, Barranco o San Isidro. También adelantó la creación de una submarca corporativa para el 2019.

“Lo que pensamos es que trabajaríamos con una submarca de corte corporativo de cuatro estrellas. Aranwa es una marca que ya está posicionada e identificada en un entorno de viajes de ocio y leasure. Tiene que ser una marca diferente. Debería (estar lista) el próximo año”, comentó el ejecutivo.

No descartó llegar a otros distritos de la capital ni incluir algún socio hotelero o asociarse a alguna marca internacional, aunque no en un corto plazo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual