HOTELES

Arranca construcción del primer hotel de Grupo Posadas en RD

Este lunes 11 a las diez de la mañana se dará el primer picazo del Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales, establecimiento con el que Grupo Posadas concreta su desembarco en República Dominicana, mercado al que el mayor operador hotelero en México ha decidido apostar.

Al inicio de la construcción del lujoso complejo que conllevará una inversión de 138 millones de dólares, con una capacidad alojativa de 554 habitaciones, asistirán autoridades del país y líderes del sector hotelero dominicano.

El Grand Fiesta Americana se concibe desde ya como una verdadera joya de la industria hotelera del principal polo vacacional de RD. Su construcción abarcará un periodo de 18 meses, a cargo de los grupos desarrolladores Bestinpro Group y Los Corales Development.

La apertura de este complejo, prevista para el 2019, genera una gran expectativa en el mercado no sólo por ser la primera propiedad de Grupo Posadas fuera de su país, sino además por contar entre sus amenidades con la primera Laguna Cristalina en la isla para recreación y deportes acuáticos desarrollada por Crystal Lagoons, empresa que destaca por desarrollar la tecnología única que permite la construcción y mantenimiento de lagunas cristalinas de tamaños ilimitados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual