AEROLÍNEAS

Bahía Príncipe: "El chárter anual a Samaná y trabajar con Andes fue un acierto"

Malena Omoldi, Directora Comercial de Bahía Príncipe Hotels para Latinoamérica valoró el comportamiento que está teniendo el chárter de Andes Líneas Aéreas, que desde mayo -y por un año- conecta semanalmente Buenos Aires y Samaná. Confirmó ante HOSTELTUR LATAM que las ventas para el verano van a muy buen ritmo porque el mercado argentino elige las playas y ha descubierto "la perla de República Dominicana".

Recientemente HOSTELTUR LATAM viajó con Bahía Príncipe a Samaná, destino de playas vírgenes y menos conocidas que las de Punta Cana, en el que se puede disfrutar del avistaje de ballenas jorobadas, practicar deportes acuáticos, recorrer el Parque Nacional Los Haitíses y hasta conocer de primera mano cómo se produce el cacao, el ron y el tabaco.

En mayo comenzó el chárter de Andes a Samaná ¿qué resultados han obtenido hasta este momento?
Efectivamente, comenzó en mayo con mucho éxito. Estamos muy satisfechos con los resultados ya que hacía años que no había una operación anual al Caribe. Hay meses que cuestan más que otros, pero los operadores están haciendo muchos esfuerzos junto con Bahía Príncipe para que cada salida sea un éxito y un negocio rentable

¿Cómo se ha comportado el mercado y qué es lo que busca el argentino que se hospeda en los hoteles del grupo?
Bahía Príncipe es una de las cadenas más vendidas a los argentinos y República Dominicana se vende mucho más que otros destinos. De hecho de Sudamérica, Argentina es el primer mercado para la cadena, seguido por Chile. El argentino lo que busca es calidad y precio, y es algo que le venimos ofreciendo a los pasajeros desde un inicio. Tenemos hoteles para familias, solo adultos, isla privada, y al ser la cadena hotelera con más propiedades podemos satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual