HOTELES

Best Western® Hotels & Resorts indica el aumento de Satisfacción del cliente a través de la herramienta piloto Mobile Guest Engagement

Best Western Hotels & Resorts anunció el lanzamiento global de la nueva plataforma Best Western Mobile Guest Engagement. Ahora utilizada por 360 propiedades Best Western con tecnología Runtriz, la plataforma ofrece herramientas a través de la web, comunicaciones antes del arribo, durante propiedad y en el check-out, todo sin la necesidad de descargar la aplicación. Basado en resultados iniciales, el programa está disponible en todos los hoteles Best Western a nivel mundial.

Los miembros Best Western que probaron la plataforma han generado un aumento significativo en diversos conceptos como satisfacción del cliente, experiencia en general y aumentos en los ingresos por habitación, a través de las ventas y avisos publicitarios. En Medallia los Net Promoter Scores (NPS) han tenido un incremento notable, alrededor de 18 puntos por usuario de la plataforma. El RevPAR ha incrementado en casi $1 por cada dos puntos incrementados del NPS.

"Best Western es líder desarrollando e implementando tecnología de vanguardia que genera un retorno por inversión a nuestros miembros y aumenta la experiencia del cliente. Esto se ha mantenido como una prioridad clave para nosotros a lo largo de la actualización de nuestra marca, a medida que hemos aumentado nuestras ofertas a los viajeros de hoy", dijo Ron Pohn, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones en Best Western Hotels & Resorts. "Creemos que este es el inicio de una verdadera evolución en la comunicación con el huésped, y estamos a la espera de lo que viene más adelante."

Características Clave y beneficios que la plataforma incluye:

"¢ Mejor Check-in y Check-out "“ Los huéspedes disfrutarán de procesos simples de Check-in y Check-out , incluyendo mejores funciones para el registro de salida tarde (late check-out).
"¢ Comunicación Personalizada "“ Los huéspedes pueden elegir comunicarse con el Sistema y el personal a través de email o mensaje de texto.
"¢ Construyendo Lealtad"“ Los huéspedes tendrán acceso a enlaces y podrán registrarse a Best Western Rewards® (BWR®) "“ El galardonado programa de lealtad de Best Western.
"¢ Upgrades Sencillos "“ Los huéspedes pueden mejorar su experiencia adquiriendo upgrades y servicios adicionales.
"¢ Iniciar Servicios para los Huéspedes "“ Los huéspedes pueden solicitar rápidamente un servicio o ayuda a través de formularios abiertos y sin texto.
"¢ Información Local "“ Los huéspedes tendrán acceso al contenido de TripAdvisor® incluyendo información actualizada y conveniente de restaurantes locales, lugares de interés, y opciones de turismo.
"¢ Contenido Internacional "“ Los huéspedes recibirán información detallada para cada ubicación de cada propiedad en el idioma preferido del huésped.
"¢ Gestión Sencilla del Personal"“ La administración del hotel puede responder rápidamente a las solicitudes del huésped, realizar solicitudes entre el personal, filtrar solicitudes, responder a través de cualquier dispositivo sin importar su ubicación "“ rastrear y monitorear toda actividad "“ todo a través de un sistema de gestión de requerimientos fácil de usar.
"¢ Transporte Integrado "“ Los huéspedes pueden solicitar un taxi de Uber directamente la plataforma móvil.

«Nuestro trabajo en Runtriz es asegurar que los hoteles tengan una herramientas para estar donde sea que sus huéspedes se encuentren a través de su viaje, y aprovechar el móvil, mensajes, email y voz para ofrecer una oportunidad única que hace que los huéspedes retornen," dijo Matt Allard, CEO y Co-fundador de Runtriz.

"Nos esforzamos continuamente para ayudar a los hoteles a ofrecer experiencias memorables, y espectaculares para los huéspedes que se hospeden en un hotel. La plataforma de Runtriz permite a los viajeros a encontrar fácilmente lo que están buscando adaptando el comportamiento del usuario y su preferencias a través de los canales digitales y de voz," dijo Alonso Vargas, Presidente y Co-fundador of Runtriz.

Además de implementar la plataforma Mobile Guest Engagement a lo largo de todas las propiedades, Best Western también está probando la integración con Amazon Dot "“ un asistente personal controlado por la voz. Esa característica está siendo probada actualmente por el hotel Best Western Plus Oceanside Palms en Oceanside, California.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual