HOTELES

Best Western Hotels & Resorts nombra a Luis Alberto Tito como Director de Desarrollo Hotelero de Sudamérica

El peruano Luis Alberto Tito es el nuevo Director de Desarrollo Hotelero de Sudamérica de Best Western® Hotels & Resorts, donde asumirá la responsabilidad del crecimiento de la marca en todos los países de esa parte del continente.

Comenta Luis Alberto Tito “Tenemos un plan muy ambicioso para el desarrollo de las 13 marcas de Best Western® Hotels & Resorts, del cual me siento orgulloso de formar parte y a su vez motivado a conseguir las metas trazadas. Unirse al Equipo de Desarrollo del grupo hotelero, con más de 73 años de experiencia global, requiere de mucha pasión, compromiso y perfecto entendimiento de cómo generar el mejor retorno para las propiedades bajo nuestras renovadas e innovadoras marcas.”

Luis Alberto Tito tiene doce años de experiencia en el sector hotelero, donde ha desempeñado funciones como gerente comercial, gerente de marketing, gerente de cuentas corporativas y ejecutivo de ventas internacionales en diferentes hoteles y cadenas hoteleras tanto nacionales como internacionales.

Luis Alberto es un especialista en planeamiento comercial, desarrollo de nuevos mercados y creación de relaciones comerciales a largo plazo, es Magister en Dirección de Negocios Turísticos y Hoteleros de la Universidad Politécnica de Catalunya en España.

La oficina regional de la cadena en Sudamérica tiene su sede en Lima y cuenta con un equipo de 8 profesionales que son responsables de captar nuevos hoteles, dar soporte a los hoteles asociados y desarrollar acciones comerciales para promocionar las marcas y los hoteles miembros de la región.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual