AEROLÍNEAS

Brasil tiene el primer Radisson RED de Latinoamérica

El Radisson RED Campinas es el primer hotel de la marca que se abre en Latianomérica, a partir de una asociacion entre Carlson Rezidor Hotel Group y Atlantica Hotels International. La propiedad ubicada en las afuertas de Sao Paulo cuenta con 185 habitaciones en el segmento "lifestyle select".

"RED es un concepto de Estilo de vida selecto que resalta el arte, la música y la moda con un diseño fresco y compromiso con los sabores locales. Estamos encantados de asociarnos con Atlantica para llevar esta marca dinámica a Brasil, un lugar cada vez más vibrante. El concepto RED proporciona a los propietarios un modelo eficiente para construir y operar" afirmó Ken Greene, Presidente para las Americas del Carlson Rezidor Hotel Group.

El hotel recientemente inaugurado cuenta con fitness center abierto todos los días, las 24hs y un restaurante con alimentos locales y oferta de alimentación sostenible, así como una variedad de bebidas

«Radisson RED trae algo completamente nuevo al mercado brasileño con una mirada atrevida y un servicio amable que pone al cliente en el control, todo a un precio realmente adecuado», destacó Eduardo Giestas, presidente y CEO de Atlantica Hotels International, que también opera los Radisson Blu, Radisson, Park Inn by Radisson y ahora marcas de Radisson RED en Brasil…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual