AEROLÍNEAS

Cadena Libertador abrirá dos hoteles Aloft en Lima

La cadena hotelera Libertador ha comenzado la construcción de dos hoteles en Lima, cuyas aperturas están previstas para el cuarto trimestre del 2018. Según anticipó a HOSTELTUR LATAM Oscar Arauzo, Account Manager del grupo serán de la marca Aloft y estarán en el distrito de Miraflores.

"Uno de los puntos flacos que teníamos era la falta de hoteles en Miraflores, que es un distrito muy turístico y que el segmento leisure lo pide mucho, porque hay más actividad nocturna. Tenemos los dos iniciados hace dos meses, ambos de la marca Aloft que es un cuatro estrellas upscale", destacó Arauzo.

Según anticipó a HOSTELTUR LATAM, durante su visita a Buenos Aires, "en total serán unas 300 habitaciones para 2019. Está programado para el tercer cuatrimestre de 2018, pero en funcionamiento calculamos que va a estar en 2019", agregando que con estas aperturas "vamos a poder cubrir la falencia en Miraflores. Uno estará frente al mar y otro a un par de kilómetros, pero también en Miraflore".

Actualmente la cadena cuenta con ocho hoteles de tres marcas en Perú: Libertador en Lima, Trujillo, Arequipa y Lago Titicaca; Westin en Lima; Luxury Collection Resort en Paracas, Valle Sagrado y Cusco…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual