AEROLÍNEAS

Cartagena, Aruba y Los Cabos en la mira de hoteles Palladium

Palladium Hotel Group prevé incrementar su presencia en el Caribe, en particular en Colombia y México, donde analiza proyectos de gestión. En 2017, la compañía hotelera prevé crecer mediante un modelo de gestión basado únicamente en la propiedad de los establecimientos, según informó en un comunicado.

El director de Expansión de Palladium Hotel Group, José Matheu, ha explicado los objetivos de la cadena: «Queremos seguir creciendo en el Caribe donde ya tenemos una consolidada experiencia, no obstante aún quedan mercados por abarcar», ha señalado.

La fórmula prioritaria serán los contratos de gestión hotelera, detalló Matheu, y añadió que la hotelera busca proyectos rentables tanto para la compañía como para los propietarios y socios inversores dispuestos a analizar proyectos de reconversión de la mano del grupo, con la idea de repetir éxitos como Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza y Tenerife.

Los esfuerzos de expansión del grupo balear en los próximos años se centrarán en el Caribe, con establecimientos dirigidos al mercado americano y al europeo. Las localizaciones de mayor interés para Palladium son Cartagena de Indias (Colombia), Aruba y Los Cabos (México) donde ya estudia activamente proyectos de gestión «que pronto verán la luz»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual