HOTELES

Chile: Algeciras y AccorHotels ya son dueños de Atton Hoteles

AccorHotels, junto con Algeciras, completaron la negociación de la compra de la cadena hotelera chilena Atton. La transacción fue aprobada hace unas semanas por el órgano fiscal de Chile, que autorizó la negociación de los 13 hoteles operados por Atton presentes en Chile, Perú, Colombia y Florida (Estados Unidos), que pasan a formar parte del portafolio de la red AccorHotels.

«Estamos muy satisfechos de haber finalizado este acuerdo estratégico con Algeciras. Con el portafolio de Atton, complementamos nuestra oferta para clientes y asociados de nuestro programa de fidelidad Le Club AccorHotels y llegaremos más rápido en nuestra meta de operar 650 hoteles en Sudamérica hasta el 2022. Queremos que todos los colaboradores Atton se sienten bienvenidos en ser ahora parte de AccorHotels”, afirma el CEO de AccorHotels, Patrick Mendes.

Con esta adquisición, Chile, a partir de ahora, pasa a ser el mayor país en operación de AccorHotels detrás de Brasil y el grupo pasará a tener su oficina regional hispana en Santiago, y será liderada por Franck Pruvost, COO Midscale & Economy AccorHotels para los países hispanos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual