HOTELES

Chile el mejor destino para la aventura y explora líder en Sudamérica

El pasado 9 de septiembre se realizó en México la ceremonia de premiación de América Latina de los World Travel Awards considerados como los "Premios Oscar" del turismo. En ésta, la vigésimo cuarta versión, explora fue galardonado en dos categorías diferentes.

Los reconocimientos corresponden a Compañía de Expediciones Líder en Sudamérica, otorgado a explora por sexto año consecutivo y Mejor Hotel Boutique de Chile para explora Patagonia, premio que ha recibido en los últimos tres años.

explora nace a principios de los 90 como un impulso de aventura y las ganas irrefrenables de un grupo de amigos que compartían el entusiasmo por viajes poco convencionales, por abrir al mundo destinos remotos e inexplorados.

Hoy, más de 20 años después, explora con sus cuatro hoteles -tres en Chile y uno en Perú y tres Travesías- es reconocido como un líder en la industria del turismo tanto a nivel nacional como internacional.

Los World Travel Awards destacan desde 1993 a los mejores destinos turísticos y reconocen la excelencia de la industria premiando a las mejores compañías de acuerdo a una votación online de agentes de viaje y operadores turísticos de todo el mundo quienes, por sexto año consecutivo, reconocieron el liderazgo de explora en la categoría expediciones.

El reconocimiento al Mejor Hotel Boutique de Chile otorgado por tercer año consecutivo a explora Patagonia consolida el prestigio de explora como la mejor alternativa en la Patagonia chilena y como líder en el país.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual