HOTELES

Chile tendrá el Hampton by Hilton más grande de Sudamérica

Hilton anunció la pasada semana la firma de su más nuevo proyecto en América del Sur, el hotel Hampton by Hilton Santiago Las Condes en Chile, que será la propiedad de esta marca más grande en el continente sudamericano: tendrá 16 plantas y 221 habitaciones.

"Programado para abrir en 2021 y propiedad del grupo de desarrolladores Metro Hotels, el hotel de 221 cuartos representa la propiedad más grande de la marca en Sudamérica y la segunda propiedad de Hampton que se firma en Chile como parte de la alianza estratégica con Metro Hotel", anunció la compañía estadounidense en un comunicado.

"Nuestro equipo continúa enfocándose estratégicamente en el crecimiento de Hilton en América Latina, particularmente al introducir nuevas marcas en destinos clave como Santiago y reforzar nuestra presencia en mercados de primera calidad", dijo Fabián Rodríguez Suárez, director ejecutivo de Desarrollo en Hilton para Brasil y el Cono Sur.

Hampton by Hilton Santiago Las Condes será parte de un complejo de uso mixto con componentes residenciales y comerciales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual