AEROLÍNEAS

CityExpress continúa su expansión por Sudamérica: abrirá en Medellín

La cadena mexicana, Hoteles City Express tiene previsto abrir su cuarta propiedad en Colombia, en un destino urbano y corporativo como Medellín. Según los planes de la empresa la inauguración se concretará en el cuarto trimestre de este año y será una nueva apuesta por Sudamérica, ya que el año pasado ingreso al mercado chileno.

Blanca Herrera, Directora Comercial de la cadena dialogó con HOSTELTUR LATAM semanas atrás, en el marco del Tianguis Turístico y allí­ confirmó que de las 17 aperturas previstas para este año, "fuera de México sólo se abrirá en Medellín, entre septiembre y octubre".

El hotel que está en construcción es propio, tendrá 141 habitaciones y operará como CityExpress Plus, una de las cuatro marcas con las que cuenta la cadena.

"Con Medellín cubrimos las tres principales ciudades de Colombia, los tres destinos donde se mueven más los viajeros, porque ya estamos en Bogotá (City Express Junior Bogotá Aeropuerto y CityExpress Plus Bogotá Aeropuerto) y Cali (City Express Plus Cali)", señaló Herrera tras recordar que la polí­tica de la cadena es "buscar viajeros de negocios principalmente, aunque también tenemos un porcentaje de vacacional"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual