HOTELES

Comienza la construcción del primer hotel Radisson RED en Miami

Carlson Rezidor Hotel Group se unió a Riviera Point Development Group para lanzar la construcción del tercer hotel Radisson RED en Estados Unidos y el primero en La Florida en una ubicación privilegiada en el distrito del Aeropuerto Internacional de Miami.

Carlson Rezidor Hotel Group, uno de los grupos hoteleros más grandes y dinámicos del mundo, se unió a Riviera Point Development Group para lanzar la construcción del tercer hotel Radisson RED en Estados Unidos, y el primero en La Florida, en una ubicación privilegiada en el distrito del Aeropuerto Internacional de Miami.

Riviera Point Development Group, pionero en el desarrollo de hoteles y complejos de oficinas en el sur de la Florida a través del programa federal EB-5 de inversiones extranjeras para la creación de empleos, es el desarrollador del hotel de 155 habitaciones bajo la insignia innovadora Radisson RED. Luego de su finalización en el otoño de 2018, el hotel situado en 3401 NW 25 St, Miami, estará administrado por Carlson Rezidor Hotel Group.

Los primeros Radisson RED operan en las ciudades donde se encuentran las sedes centrales de Carlson Rezidor, Minneapolis y Bruselas. Existen varios proyectos Radisson RED en construcción en el mundo y en las Américas, incluidos Portland, Oregón y Campiñas en Brasil. La marca atrae a huéspedes con un espíritu contemporáneo.

El diseño del hotel Radisson RED Miami Airport refleja su enfoque en tecnología inteligente, generando flujo entre los espacios y derribando paredes que en los hoteles tradicionales se utilizan para separar áreas como el lobby, los restaurantes, los bares y los espacios destinados para las reuniones. El diseño del hotel conjuga estos espacios en un "área social" integrada y fluida…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual