HOTELES

Cómo es el increíble hotel colgante de Cuzco

Bajo el nombre de Skylodge Adventure Suites esta cadena ofrece un hospedaje a pura adrenalina. Sus tres módulos están suspendidos a 400 metros de altura, y sus transparentes paredes permiten disfrutar del paisaje del conocido «Valle de los Incas»

El mundo del turismo no deja de generar actividades para los que disfrutan de las experiencias extremas. Desde puentes a altas alturas hasta exóticos hoteles ubicados en los lugares más recónditos, son algunas de las posibilidades que los viajeros pueden disfrutar mientras recorren el mundo. En estas oportunidad el Skylodge Adventure Suites Perú se lleva una de las propuestas más innovadoras para quienes aman el alpinismo y las elevadas alturas. Se trata de un hotel cuyas habitaciones y comedor grupal se suspenden a 400 metros de altura de una montaña.

Su espectacular vista del Valle de los Incas es un consuelo más que gratificantes luego de la agotadora subida hacia cada una de las habitaciones refugio colgante completamente transparente. Cada módulo cuenta con 4 camas, un comedor y un baño privado; fabricados en aluminio aeroespacial y policarbonato de alta resistencia. La dimensión de cada módulo es de 7,5 mt. de largo x 2,60 mt. de alto y ancho, realmente un espacio acorde y específicamente acondicionado con las comodidades necesarias.

Se trata de un hotel cuyas habitaciones y comedor grupal se suspenden a 400 metros de altura de una montaña

Sus paredes completamente transparentes ofrece la luz necesaria durante el día pero por las noches este increíble hotel ofrece energía eléctrica sustentable y cargada mediante paneles solares, una propuesta ambientalista acorde a la belleza natural del lugar.

«La iluminación en cada módulo es enteramente ecológica, gracias a paneles fotovoltaicos que permiten almacenar energía en baterías para alimentar 4 lámparas en el interior del módulo. Además de estas lámparas cada cama tiene una lámpara de libro solar», aseguraron voceros de hotel en la web del lugar.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual