HOTELES

Con inmejorable ubicación Inauguran Primer Hotel NH COLLECTION en Santiago de Chile

El día de ayer, jueves 29 de junio, NH Hotel Group inauguró el hotel NH Collection Plaza Santiago, perteneciente a la gama premium del Grupo, el cuarto de la cadena hotelera en el país.

El evento fue liderado por el managing director para América, Eduardo Bosch; el director regional de operaciones para Mercosur, Ricardo Domínguez y el director de NH Collection Plaza Santiago, Oscar Andújar.

En Chile, NH ya cuenta con cuatro hoteles -dos en Santiago, uno en Antofagasta y uno en Iquique. Y ya están en proceso de construcción 2 nuevos en Santiago: el primer hotel nhow de América, que estará en Av. La Dehesa y cuya apertura se proyecta para el primer semestre de 2019 y otro en el Mall Casa Costanera que se espera sea inaugurado en enero de 2018.

NH Hotel Group es la tercera cadena urbana más grande de hoteles en Europa y actualmente cuenta con 379 hoteles localizados en 31 países del mundo, lo que supone el empleo de 21,243 personas. En América, su presencia abarca 12 países que reúnen 57 hoteles y 6,359 empleos directos.

"Hoy llega a Santiago una opción de alojamiento que a lo largo de 35 años de historia ha basado su éxito en una fórmula de calidad, innovación y excelencia en instalaciones, servicio y en el trato humano de sus colaboradores. Cerca de 400 hoteles y 60 mil habitaciones en 31 países, respaldan el esfuerzo de un gran equipo y la visión de sus fundadores e inversores, para posicionar a este grupo hotelero como una de las principales opciones de hotelería urbana, desde España para todo el mundo", destacó Eduardo Bosch durante la inauguración.

El hotel cuenta además con un restaurante de primer nivel, en honor a uno de los pilares de la gama Collection, la gastronomía, un gimnasio completamente equipado, piscina, 5 salones para eventos y 4 salas de reuniones.
Bosch explicó durante el evento que "NH Collection se hace presente en Santiago para aquellos viajeros de negocios, de ocio y de meeting and events que gustan de los detalles más exigentes en habitaciones, salas y áreas comunes, acompañados de una oferta gastronómica de vanguardia".

Con el lema: "Feel Extraordinary"

NH Collection busca superar las expectativas de los huéspedes que buscan «ese pequeño extra» en sus viajes, ya sea por negocio u ocio. La marca está dirigida a los consumidores que demandan un servicio excelente y, por encima de todo, una experiencia única e inolvidable en enclaves urbanos estratégicos de los principales destinos internacionales. NH Collection ofrece experiencias extraordinarias en edificios singulares y distinguidos, al combinar una atención cuidada por los detalles, servicios excepcionales, productos innovadores, una excelente gastronomía y la última tecnología en cada estancia.

La gastronomía es un aspecto fundamental de NH Hotel Group desde sus inicios. Por ello, el Grupo trabaja para ofrecer a sus clientes una fuerte y variada oferta gastronómica, de la mano de los principales maestros culinarios, reconocidos internacionalmente y, en muchos casos, galardonados con estrellas Michelin. Entre estos últimos destacan chefs como Paco Roncero y Óscar Velasco, ambos con dos estrellas de la prestigiosa guía cada uno, así como Chris Naylor, galardonado con una estrella Michelin.

Por otra parte, la alta tecnología constituye un elemento esencial de la experiencia en los hoteles del Grupo, que a través del servicio High Tech Made Easy, pone a disposición de los clientes la tecnología más avanzada para garantizar reuniones y eventos de alto rendimiento e impacto. Este elemento añade a la propuesta actual del segmento de reuniones y eventos una innovadora oferta tecnológica pionera en el sector hotelero, que va desde sistemas de telepresencia que combinan lo mejor de la videoconferencia con la colaboración interactiva, hasta tecnología holográfica en 3D en algunos de los hoteles de la Compañía.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual