HOTELES

Costa del Sol eleva proyección de crecimiento para el 2019 con nuevo hotel en Trujillo

La cadena Costa del Sol elevó a 21% su proyección de crecimiento para el 2019 con la incorporación de su segunda propiedad en la región La Libertad. Ayer la empresa cerró la compra del Hotel Libertador Trujillo, que a partir de hoy se llamará Costa del Sol Trujillo Centro.

«Estamos muy entusiasmados con nuestro segundo hotel en la ciudad de Trujillo. Nuestra oferta se complementa muy bien. Ampliamos a casi 200 habitaciones en Trujillo y como cadena sumamos 1115 habitaciones en los once hoteles que operamos a nivel nacional. Eso representa un crecimiento de 7% respecto a lo que teníamos antes”, afirmó Mario Mustafá, presidente de la corporación Costa del Sol.

La compañía realizó ayer su cóctel de Fin de Año y premiación a las agencias de viajes y empresas que registraron mayores ventas de sus productos este año. El evento sirvió de marco para la presentación oficial de sus dos nuevos hoteles: Costa del Sol Wyndham Arequipa y Costa del Sol Trujillo Centro, ambos adquiridos recientemente a la cadena Libertador, propiedad de Inversiones Nacionales de Turismo (Intursa).

Ahora, con el hotel Costa del Sol Wyndham Trujillo de 120 habitaciones, ubicado en la exclusiva urbanización El Golf, y el Costa del Sol Trujillo Centro de 73 habitaciones, ubicado en la Plaza de Armas, la firma incrementó en 60% su actual oferta en la Ciudad de la Eterna Primavera y se convertió en la principal cadena hotelera de la región.

“Como peruano soy muy optimista y creo en el Perú. Este crecimiento que está teniendo la cadena también podría tenerlo el país, por ello confiemos en lo que estamos haciendo. Creo que tenemos un gran producto en Perú y mucho que exhibir. Ustedes son los principales representantes para poder traer a los turistas acá. Muchas gracias por su preferencia”, expresó Mustafá, en su mensaje dirigido a las agencias de turismo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual