HOTELES

Courtyard by Marriott planea abrir 63 nuevos hoteles en Europa

Courtyard by Marriott espera aumentar todavía más su presencia en Europa con la apertura de 63 hoteles, 30 de los cuales se abrirán antes del fin de 2020. Además de fortalecer su cartera en algunos mercados donde ya está asentada (Francia, Alemania y Reino Unido), Courtyard prevé llegar a siete destinos emergentes, incluidos Armenia, Finlandia e Islandia.

Además, este anuncio de crecimiento se ve reforzado por dos nuevas propiedades emblemáticas en París y Hamburgo. El Courtyard Paris Gare de Lyon abrió sus puertas en octubre, mientras que el Courtyard Hamburg City hará lo propio en la primavera del próximo año.

El Courtyard de París
Este hotel da vida a la nueva visión de diseño que la marca está aplicando a sus propiedades. Esta torre de 19 pisos, asentada en el centro de la capital francesa, ofrece vistas impresionantes desde las 249 habitaciones que alberga.

La propiedad está cerca de la estación de trenes Gare de Lyon, un centro de viajes clave y una puerta de enlace internacional.

El Courtyard de Hamburgo
Situado en el corazón de la segunda ciudad más poblada de Alemania, el Courtyard Hamburg City, de 276 habitaciones, se abrirá muy cerca de la Central Station. Estará equipado para albergar gran variedad de eventos de negocios y conferencias.

Su crecimiento en Europa
Reino Unido: Courtyard ya tiene siete hoteles en Reino Unido, pero está programando ampliar su cartera con la apertura de cinco hoteles más en ciudades como Londres, Glasgow y Oxford.

Francia: Tras la apertura del hotel parisino, proyecta diez hoteles más para el país vecino, ocho de los cuales estarán en París…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual