HOTELES

Courtyard incrementará un 50% su cartera de hoteles en Europa en dos años

La marca del grupo Marriott International, Courtyard by Marriott, pisa el acelerador en Europa. En solo dos años prevé abrir un 50% más de hoteles de los 63 que tiene en la actualidad, aunque no contempla ninguna apertura en España, donde solo dispone de un alojamiento, del que informó HOSTELTUR en El Hotel Princesa se convierte en el primer Courtyard by Marriott en España.

La cadena planea abrir 28 hoteles antes de finales de 2020 en Alemania, Francia y Reino Unido, donde ya está establecida, y se estrenará en siete destinos emergentes, incluidos Armenia, Finlandia e Islandia.

Este vertiginoso crecimiento estará impulsado por franquiciados que confían en el producto de Marriott, que promete un rápido acceso al mercado y a las plataformas de reservas mundiales, así como el respaldo del programa de fidelización del mayor grupo hotelero del mundo.

John License, vicepresidente de marcas Premium y Select de Marriott International en Europa, destaca la estrategia de la compañía para adaptarse «al cambio generacional en la forma en que nuestros huéspedes trabajan y viajan hoy».

Los planes europeos de Courtyard se han dado a conocer solo un mes medio después de la inauguración del hotel Courtyard Paris Gare de Lyon y el anuncio de la apertura del Courtyard Hamburg City prevista para la próxima primavera.

El Courtyard Paris Gare de Lyon tiene 249 habitaciones y está ubicado en el centro de la capital francesa, cerca de la estación ferroviaria Gare de Lyon.

Por su parte, el Courtyard Hamburg City tendrá 276 habitaciones y también estará en un punto estratégico de la ciudad alemana.

En Reino Unido, donde la marca cuenta con siete hoteles, prevé abrir otros cincos en ciudades como Londres, Glasgow y Oxford.

En Francia, tras la apertura del Courtyard Paris Gare de Lyon, se espera que la presencia en Francia aumente a 10 hoteles con ocho en París…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual