HOTELES

Cuatro hoteles chilenos figuran entre los 100 mejores del mundo

Figurar entre los 100 mejores hoteles del mundo no es una tarea fácil en una industria donde la competencia es extremadamente exigente y variada. No obstante, cuatro lujosos hospedajes chilenos lograron aparecer entre los más destacados de todo el orbe, uno de ellos ubicándose incluso entre los 35 primeros.

Así quedó en evidencia tras la entrega de los World’s Best Awards 2017, premiación que cada año realiza la prestigiosa guía de viajes Travel+Leisure y que esta temporada encuestó a más de 4 millones de viajeros de todo el mundo para elaborar su ranking.

El primero en aparecer en la exclusiva nómina fue el hotel EcoCamp Patagonia, ubicado en el Parque Nacional Torres del Paine. Este exclusivo parador consiguió el puesto 32 entre los 100 mejores con una promedio de 96,84 puntos. El complejo destaca por tener una propuesta sustentable en una de las zonas naturales más reconocidas del país y promocionar el ecoturismo. Desde siempre ha llamado la atención por su innovador diseño, inspirado en la cultura Kawésqar, y que se traduce en cúpulas ecológicas que fueron hechas para conseguir la mayor armonía posible con el entorno.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual