HOTELES

Cuba inaugura su primer hotel 5 estrellas Plus

Kempinski inaugurará este mes de marzo su primer hotel en Cuba, el Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana, con 246 habitaciones y suites en la histórica Manzana de Gómez, tras la reciente firma del contrato de administración entre la cadena suiza y el Grupo de Turismo Gaviota. Será el primer hotel 5 estrellas Plus en la isla, el más lujoso del país.

"Nos complacerá mucho inaugurar en esta primavera este excelente hotel en La Habana", dice Markus Semer, presidente de la Junta Directiva de Kempinski. "De ese modo estaremos de camino también en Cuba de forma orientadora, pues con el Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana surge el primer moderno hotel de lujo de 5 estrellas en un famoso e histórico edificio "“ el proyecto hotelero actualmente más exclusivo en La Vieja Habana".

El edificio, que recibe los «toques finales» después de una costosa y larga restauración, tendrá 246 habitaciones y albergará una galería de tiendas con marcas reconocidas internacionalmente como Gucci, Mango y Lacoste.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Kempinski operará un hotel en Cuba, el anuncio de la apertura futura de este proyecto fue realizado en junio de 2014, con el objetivo de su apertura a finales de 2016. Precisamente ha sido uno de los proyectos que ha recibido mayor apoyo para no retrasarse más allá según la nota Constructoras tratan de acelerar proyectos hoteleros en La Habana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual