HOTELES

Cuba Ventures firma acuerdo millonario para abastecer a hoteles cubanos

La compañía Cuba Ventures, asentada en Canadá, anunció que ha firmado un acuerdo exclusivo para trabajar en Cuba con Tyrval, el principal proveedor mundial de la industria hotelera y de hospedaje, actualmente representada en varios países alrededor del mundo.

Para la empresa interesada, la infraestructura hotelera de Cuba está experimentando un gran cambio debido al advenimiento del turismo, con más de 4 millones de llegadas en 2016.

Tyrval es un proveedor exclusivo de la marca LG Electronics, equipos y decoración de habitaciones de hotel, equipos para restaurantes industriales, incluyendo accesorios de comedor, muebles de interior y exterior, iluminación y otros equipos relacionados con hoteles.

"La división de consultoría de Cuba Ventures ha identificado la necesidad de estas sinergias para ayudar a sus socios hoteleros cubanos con la actualización de hoteles parciales o completos, áreas comunes y alojamiento de huéspede", informó una nota publicada en Yahoo! Finance.

"Tyrval es la compañía preeminente para ofrecer soluciones llave en mano y una ventanilla única para la actualización parcial o completa de interiores y exteriores de hoteles cubanos. La compañía prevé proporcionar a Tyrval un volumen de negocios mínimo de 1 millón de dólares en 2018 bajo un mínimo contratado de una estructura de comisión del 5%", añadió la información…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual