HOTELES

Cumple 30 años el Radisson Paraíso Perisur, hotel emblemático de CDMX

Radisson Paraiso Perisur fue el primer Hotel de la marca que abrió sus puertas en México, mismo que llevó a la expansión de su cartera en todo el país. A través de los años, este icónico Hotel se convirtió en uno de los destinos principales de la Ciudad y ha hospedado a diversos atletas, políticos e innumerables huéspedes.

«Estamos muy orgullosos de reconocer tres décadas de servicio increíble en este hermoso Hotel», expresó Ken Greene, Presidente de Radisson Hotel Group para el Continente Americano. «Fue este Hotel el que preparó el escenario para el crecimiento de Radisson en México y América Latina, ejemplificando el éxito de nuestra asociación con grandes propietarios y la fortaleza de esta fantástica marca”, concluyó Greene.

Radisson Paraiso Perisur ofrece 240 habitaciones y suites con excelente ubicación al sur de la gran metrópoli, cerca de una gran variedad de atracciones, monumentos culturales, corporativos y universidades. En los últimos 30 años, el hotel ha sido renovado para continuar brindando el mejor servicio a sus huéspedes, incluyendo servicios adicionales como: Centro de Negocios, Gimnasio, Spa y patío con jardín. Así mismo, brinda un impacto económico en la Ciudad de México, ya que emplea a más de 250 personas y colabora con cientos de proveedores locales.

Sus huéspedes, pueden disfrutar de tres restaurantes que ofrecen platillos típicos mexicanos y variedades internacionales, un Lobby Bar para degustar cocteles o aperitivos y Room Service, para aquellos que deseen cenar en la comodidad de su habitación.

Radisson Paraiso Perisur ofrece múltiples salones para grupos y convenciones, con capacidad hasta 450 personas, lo que lo hace el lugar perfecto para eventos especiales o corporativos.

Para brindar mayor comodidad en su estancia, cada huésped cuenta con servicios adicionales como: Valet Parking, servicio de niñera, tienda de recuerdos y lavandería…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual