HOTELES

Curio desembarca en México

Hilton anunció la firma de sus primeros hoteles Curio – A Collection by Hilton en México. El Hotel Posada Guadalajara se someterá a una amplia renovación y se unirá a Curio Collection en el cuarto trimestre de 2017, mientras que Zacatecas Centro Histórico lo hará en el primer trimestre de 2018. El nuevo The Fives Downtown será el primer hotel de Hilton en Playa del Carmen y se inaugurará en el cuarto trimestre de 2017. Curio "“ A Collection by Hilton es una cartera global de distintivos hoteles de alto nivel que atiende a los viajeros apasionados que buscan descubrir aspectos locales y experiencias auténticas.

«Estamos encantados de darle la bienvenida a estas tres propiedades a Curio – A Collection by Hilton», dijo Juan Corvinos, director gerente de desarrollo para las regiones de México, Centroamérica y el Caribe de Hilton. «A medida que crecemos la colección de hoteles en Latinoamérica, es importante que estas propiedades cuidadosamente seleccionadas den vida a sus destinos y realmente se destaquen. Al conservar la individualidad del Hotel Posada Guadalajara y el Zacatecas Centro Histórico, así como el diseño contemporáneo de la nueva construcción del hotel The Fives Downtown Playa del Carmen, y combinándolos todos con la experiencia de Hilton, estas propiedades serán el destino ideal para aquéllos que viajan a estas ciudades mexicana".

Zacatecas Centro Histórico, Curio Collection by Hilton abrirá en un edificio histórico ubicado en la Ciudad de Zacatecas, en el centro-norte de México, construido en el siglo XIX. La fachada de la propiedad permanecerá intacta, preservando su arquitectura histórica y permitiendo a los huéspedes a revivir el pasado ya que van utilizar puertas y ventanas que datan del principios del siglo XX y la época de la Revolución Mexicana. Ubicado a corta distancia del Parque Nacional Sierra de Órganos, el hotel de cuatro pisos contará con 32 habitaciones, mientras que el espacio comercial adyacente contará con dos restaurantes, una cafetería y tiendas especializadas para joyas y souvenirs.

«La apertura de Zacatecas Centro Histórico con Curio nos permitirá mantener el espíritu del edificio ofreciendo al mismo tiempo el más alto nivel de servicio», afirmó el director de Inmobiliaria Turística DELTA. «Esperamos atraer viajeros más exigentes al hotel, así como aprovechar la extensa red Hilton de miembros Hilton HHonors»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual