HOTELES

Dazzler Lima San Isidro es el tercer hotel de Wyndham en Perú

La cadena Wyndham Hotels & Resorts ha abierto su tercer hotel en Perú: el Dazzler Lima San Isidro, ubicado en el centro corporativo de la capital. La inauguración se produjo el 29 de marzo y es una “respuesta” a la demanda de turismo corporativo y recreacional del país.

El Dazzler Lima San Isidro se suma al Dazzler Miraflores (Lima) y al Esplendor Cusco. Este hotel tiene 136 habitaciones distribuidas en 16 pisos; gimnasio, piscina climatizada en la terraza, centro de negocios y también ofrecerá un bar y el restaurante «21.02», donde el huésped podrá encontrar una oferta gastronómica con sabores locales y platos típicos del Perú.

«Nuestra apuesta con Perú se mantiene sólida y en constante expansión. Creemos que esta apertura aumentará y brindará nuevas oportunidades de crecimiento. La marca Dazzler by Wyndham ya cuenta con un excelente posicionamiento en el país y en la región», dijo Alejandro Moreno, Presidente y Director General para América Latina y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.

Perú es un destino de viaje cada vez más popular tanto para viajes de negocios como de placer. Los datos de PromPerú revelan que el país alcanzó 4,4 millones de viajeros extranjeros a fines de 2018 y el el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo estima que los ingresos de divisas por el turismo receptivo se incrementarán un 8% este año…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual