HOTELES

Decameron refuerza su presencia en Colombia y México

La cadena Decameron Hotels & Resort, que el año pasado implementó el servicio All Inclusive Plus en tres de sus propiedades en el Caribe y reabrió un hotel en San Andrés, anunció los planes para fortalecer su oferta en Colombia y México este 2019.

Con una inversión aproximada de 200.000 millones de pesos colombianos (unos US$ 63 millones), pondrá en marcha su nuevo proyecto Grand Decameron Serena del Mar, una nueva marca que se abrirá en Cartagena y que generará alrededor de 500 empleos permanentes.

El resort de playa todo incluido premium tendrá una extensión de 11 héctareas y más de 180 metros de playa, contará con 400 habitaciones, cuatro restaurantes, cinco bares, tres piscinas, un spa privado, centro de convenciones con capacidad para 600 personas, además de un teatro y un club de playa.

“Con esta nueva marca queremos traer un concepto diferente a nuestros huéspedes que complemente la oferta que tenemos en Barú y Bocagrande. En Serena del mar encontramos el lugar perfecto para desarrollar un refugio en medio de la naturaleza, que evoque la magia de Cartagena y que le permita a las personas disfrutar a tan solo unos minutos de la ciudad amurallada y sus atractivos. Esta es una apuesta importante que seguramente estaremos llevando a otros proyectos en el futuro”, expreso Fabio Villegas, Presidente Ejecutivo de Hoteles Decameron.

En el último trimestre de 2019 la cadena iniciará la construcción del nuevo hotel en la isla de Barú que estará contactado con el actual Decameron Barú. El hotel contará con una capacidad total de 300 habitaciones, tres restaurantes, uno tipo buffet y dos especializados, un club de playa, un lobby de bienvenida con locales comerciales y una amplia piscina.

Mas presencia en México
A su vez, Hoteles Decameron tendrá dos nuevos hoteles ubicados sobre la bahía de Rincón de Guayabitos: Decameron Isla Coral, será un all inclusve de 150 habitaciones, dos restaurantes, tres bares y Decameron La Marina, que ofrecerá 162 habitaciones, dos restaurantes, tres bares y deportes acuáticos no motorizado.

En el momento los hoteles se encuentran en construcción y se espera abran sus puertas en diciembre de 2019. Con estos dos nuevos hoteles los huéspedes Decameron en la Riviera Nayarit podrán disfrutar de tres cómodos y amplios hoteles ubicados muy cerca uno del otro, Decameron Los Cocos, Decameron Isla Coral y Decameron La Marina, ya que los clientes que se hospeden en uno de estos hoteles tendrán la oportunidad de disfrutar de las instalaciones y beneficios de los otros dos hoteles…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual