HOTELES

Edmundo Aja: “Este fin de año será muy interesante en ocupación”

Este fin de año todos los hoteles en República Dominicana estarán por arriba de un 80 o 90 % de ocupación hotelera. Así lo afirmó el presidente de la cadena hotelera Hodelpa, Edmundo Aja a este portal, refiriéndose tanto a los establecimiento que dirige como a nivel general.

“Tenemos mucha fe en que esta temporada será muy interesante, muy atractiva, sobre todo por la cantidad de turistas que nos visitaran”.

Aseguró que el país ofrece un sinnúmero de atractivos, como lo son las playas y el calor, “y sobre todo al extranjero le gusta venir en estas fechas a disfrutar de las actividades”.

La tasa promedio de ocupación hotelera hasta noviembre de este año fue de un 77.6%, y Bávaro- Punta Cana ocupa el segundo lugar con un hospedaje de 83.4%. Mientras que el primer puesto lo tiene el destino La Romana-Bayahibe, con un 85.9%.

Mientras que los destinos Boca Chica-Juan Dolio, Santiago, Santo Domingo, Puerto Plata y Sosúa-Cabarete, contaron con una ocupación de 71.2%, 61.6%, 60.8%, 60.2% y 56.6 % respectivamente, según estadísticas de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual