HOTELES

El Grupo Hotusa incorpora un hotel de Madrid a su cadena Eurostars Hotels

El Grupo Hotusa ha incorporado a su cadena Eurostars Hotels el hotel boutique de cuatro estrellas Eurostars Madrid Gran Vía, después de renovar el antiguo Exe El Coloso, que ya pertenecía a la compañía, para cumplir los estándares de la marca Eurostars.

Según un comunicado de la empresa, la reforma del Exe El Coloso antes de pasar a formar parte de Eurostars Hotels ha comportado la renovación completa de las instalaciones del edificio, incluyendo aspectos como la climatización, el mobiliario y la reforma de los baños y las habitaciones.

El hotel, que ha abierto hoy sus puertas, cuenta con 84 estancias y se sitúa en el centro conformado por la Plaza de España, la Gran Vía, Callao y el Palacio Real, próximo a zonas de compras, grandes almacenes, cines, teatros y demás lugares de interés turístico de la capital española.

Con un portafolio de 200 establecimientos distribuidos en 19 países, Eurostars Hotel Company es el área hotelera del Grupo Hotusa, cuyas estructuras se integran en dos cadenas: Eurostars Hotels y Exe Hotels.

La cadena Eurostars Hotels, a la que pertenece el Eurostars Madrid Gran Vía, está compuesta por 100 establecimientos repartidos por España y destinos internacionales como Nueva York, Berlín, Roma, Nápoles, Venecia, Palermo, Bruselas, Praga o Budapest, entre otros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual