HOTELES

El programa de lealtad de Best Western® Hotels & Resorts recibe el ranking superior en U.S. News & World Report®

Best Western Hotels & Resorts anunció que su programa de lealtad "“ Best Western Rewards® (BWR®) "“ ha sido clasificado como uno de los 5 mejores programas de lealtad por U.S. News & World Report"™s 2017-2018 Best Hotel Rewards Programs. Por quinto año consecutivo, BWR® ha recibido este codiciado reconocimiento por el tremendo valor que le aporta a los miembros del programa.

Para identificar a los programas de reconocimiento top, U.S. News usó una metodología que considera cinco componentes: facilidad parar ganar una noche gratis, cobertura internacional, número de hoteles, diversidad de propiedades y beneficios adicionales. En total, 17 de los más prominentes programas de lealtad hoteleros fueron evaluados.
"Estamos orgullosos de tener a BWR reconocido como uno de los programas de lealtad top por U.S. News por quinto año consecutivo," dijo Dorothy Dowling, Vice Presidente Senior y Directora de Marketing en Best Western Hotels & Resorts.

"Best Western se enorgullece enormemente al ofrecer uno de los programas de lealtad más completos de la industria y este premio refleja el excepcional valor y beneficios a los que estamos comprometidos a entregar a nuestros miembros BWR. Esperamos continuar abriendo caminos de lealtad en el espacio de la hospitalidad, con algunas sorpresas divertidas y únicas planeadas por nuestros miembros BWR en los siguientes meses."

La lealtad del huésped continúa siendo un foco importante en el sector de viajes y una prioridad top para Best Western. Escuchando a la voz del consumidor, Best Western lanzó una completa renovación del programa BWR a comienzos de año para ofrecer beneficios más fáciles de canjear, una nueva tarjeta de membresía digital para mayor facilidad conveniencia, descuentos, ventajas y promociones excepcionales.

Acompañado con este esfuerzo, Best Western Hotels & Resorts también se asoció recientemente con los equipos de U.S. New"™ Marketing & Business Intelligence para lanzar un estudio del programa de lealtad hotelero diseñado para obtener información de cómo los viajeros toman sus decisiones en sus programas de lealtad. Los resultados, obtenidos de más de 1,000 encuestados, encontró que los puntos que expiran, la facilidad de canjear puntos, la garantía de habitaciones disponibles y la confianza de la marca son factores importantes moldeando el actual mercado de lealtad hotelero. Los encuestados indicaron que Best Western se desempeñó excepcionalmente bien a un número de áreas críticas áreas.

Adicionalmente, el estudio indicó que la habilidad para ganar puntos que nunca vencen es un beneficio clave de los programas de lealtad, con un tercio de encuestados indicando que los puntos que vencen es lo que más molesta. Best Western es el único programa encuestado que ofrece puntos que nunca vencen. De los encuestados que son miembros de varios programas de lealtad, 74% encontró más sencillo canjear puntos BWR comparado con 68% de Marriott Rewards® y 67% para Hilton Honors®.

"Uno de los objetivos del estudio fue de obtener información en cómo los miembros de programas de lealtad ven sus experiencias e identificar áreas que los programas pueden hacer más sencillas para usar para los viajeros," dijo Alexandra Kalaf, Vicepresidente de Marketing de U.S. News & World Report. "Los resultados confirmaron que los factores top para los encuestados caen en línea con los beneficios de siempre de Best Western y de las ventajas y promociones renovadas del programa."

BWR ha resultado una potencia galardonada en los últimos años, y este reconocimiento por quinto año consecutivo por U.S. News & World Report es una bienvenida adicional al record de la marca ganando premios. Cuando comparamos con programas de lealtad competitivos, BWR ha ganado reconocimiento en la industria, lo que refleja la calidad y el valor del programa, incluyendo elogios por parte de Loyalty 360 y WalletHub.
Para mayor información de BWR, por favor visite BestWesternRewards.com; y para mayores resultados de la encuesta, visite USNews.com.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual