Ahora leyendo:
Elba abrirá el próximo 1 de junio su primer hotel en Mallorca
Toda la noticia 2 minutes read

Elba abrirá el próximo 1 de junio su primer hotel en Mallorca

La cadena Hoteles Elba abrirá el próximo 1 de junio su primer establecimiento en la isla de Mallorca. Se trata del Elba Sunset Mallorca, localizado en la zona de Palmanova, en la localidad de Calvià. Tendrá categoría 4 estrellas superior y 262 habitaciones.

Fitur 2019, que se celebrará entre el 23 y el 27 de enero en IFEMA Feria de Madrid, es el escenario elegido por Hoteles Elba para presentar el que será su primer hotel en la isla de Mallorca y el número 14 de su cartera de alojamientos.

El hotel Elba Sunset Mallorca, de categoría 4 estrellas superior, está situado en la zona turística de Palmanova y cuenta con 262 habitaciones y suites con vistas al mar.

De sus instalaciones, destaca una skypool y una terraza en la azotea del hotel, un spa con circuito de talasoterapia y tratamientos de belleza, además de un gimnasio.

La oferta gastronómica consta de dos restaurantes, según la temporada, con platos de la gastronomía mediterránea y dos bares. Entre sus servicios a los huéspedes, ofrece la posibilidad de navegar por la costa mallorquina a bordo del yate Elba…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.