HOTELES

En busca de fidelizar al cliente de los hoteles de lujo

El objetivo de todo proveedor de ventas, marketing y servicios para hoteles es crecer junto a sus clientes, mejorar sus prestaciones e innovar en sus propuestas. Y, por supuesto, extender su influencia a cada vez más países para, de esta forma, ofrecer a los consumidores finales muchos más destinos que conocer y donde experimentar.

Un buen ejemplo de una empresa que cumple con esta filosofía es Preferred Hotel & Resorts. Especializada en la prestación de servicios a hoteles de lujo, esta empresa ha anunciado que, gracias a su iniciativa global de rebranding, ha aumentando de forma exponencial sus ingresos de reservas durante 2016 (hasta llegar a algo más de 1.000 millones de euros). Además, ha integrado en su colección 82 nuevos hoteles y ha enriquecido su programa de fidelización iPrefer.

Según Lindsey Ueberroth, presidenta y CEO de esta compañía, «nuestro cambio hacia una marca global nos permitió ser más ágiles y lograr oportunidades nuevas y emocionantes. De este modo arrancamos 2016 con la intención de aumentar la presencia de nuestra marca e innovar en aquellas áreas que nos ayudasen a conectar más eficazmente a nuestros hoteles miembros con su huésped ideal»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual