HOTELES

España: Los hoteles en Mallorca con WhatsApp para atender 24 horas a sus huéspedes

Acabas de llegar a la ciudad y el hambre aprieta. Tus vacaciones apenas comienzan, no tienes ni idea de dónde ir a comer y encima estás lejos de tu hotel. ¿Qué puedes hacer para acertar con el restaurante? Si te encuentras de vacaciones en Mallorca y estás alojado en el Hotel Barceló Illetas Albatros de Palma de Mallorca, puedes enviarles un mensaje por WhatsApp y que el equipo de recepción te recomiende el mejor de la zona.

La atención al cliente a través de WhatsApp es un servicio cada vez más extendido entre las empresas. Con ella se establece una conversación directa donde quiera que se encuentre el usuario y de forma gratuita. Por eso, algunos hoteles en Mallorca del grupo Barceló han decidido dar una vuelta de tuerca a esta asistencia e ir más allá. Desde hace unos meses, ofrecen a sus huéspedes todas las atenciones de la recepción hotelera desde la pantalla de su teléfono móvil y en cualquier momento del día.

De esta manera, el cliente puede solicitar desde un cambio de toallas hasta información sobre los locales nocturnos de moda de la zona, pasando por recomendaciones turísticas, contratación de servicios adicionales o quejas. La intención es aprovechar las nuevas tecnologías para ofrecer mucho más que una mera resolución de dudas. Para este fin, una persona siempre permanece atenta al móvil y dispuesta a responder…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual